¡Haz tu pedido online sin moverte de casa! Te ayudamos en el: 620839033 Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7

¡Haz tu pedido online sin moverte de casa! Te ayudamos en el: 620839033 Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7

Quienes Somos

Akasha significa ´´sustancia energética de la cual emana la vida´´ alma, espacio, cielo y los cuatro elementos de la naturaleza, agua, fuego, tierra y aire.

Akasha es un mundo nuevo, un mundo que te llena de sensaciones, motivados por esta filosofía nace nuestro proyecto y motivados en estas bases dirigimos nuestros objetivos a crear un mundo diferente con más fuerza y energía, pensado que una parte importante de la vida se realiza en el hogar, por eso nos especializamos en alegrar espacios pequeños habituales con motivos estimuladores, como es el baño.

Nuestra compañía está especializada en la línea de baño, platos de ducha, mamparas y complementamos con grifería, muebles de baño y accesorios.

Nuestra trayectoria de más de tres décadas, nos aporta el conocimiento y la experiencia para poder dar servicios innovadores a medida de nuestros clientes, revolucionando el mercado con nuevos diseños y la mejor calidad, buscando siempre el confort y el bienestar que debe aportar un baño de Akasha.

Somos, en el sector de la línea de baño, un equipo de creación de emociones y bienestar adaptada a las nuevas necesidades practicas y al mismo tiempo dándole un enfoque moderno, dentro de lo elegante y sofisticado, ayudando a nuestros clientes a sentir las sensaciones que nos trasmite los momentos de intimidad y relax que aporta el espacio del baño.

Durante todos estos años siempre hemos pensado en nuestros clientes como la base sostenible de nuestro proyecto, esto hace que todo nuestro soporte y la sostenibilidad de nuestras creaciones estén diseñadas para esa creación de emociones que queremos trasmitir a los clientes.

Nuestro equipo humano formado por personas cualificadas en las distintas áreas de la compañía para conseguir el objetivo marcado en el proyecto de una línea de baño emergente de la naturaleza para la proporcionar el bienestar que nuestros clientes necesitan.

Nuestra filosofía se basa en la confianza en su equipo humano, en la orientación al cliente, capacidad de trabajo y humildad. En su equipo humano se entremezclan juventud y experiencia, entusiasmo e inteligencia, profesionalidad y deseos de innovación.

Desde su inicio, nuestra compañía su objetivo ha sido referenciado por su carácter innovador y una clara orientación hacia el crecimiento y expansión, para ofrecer un servicio cercano, integral y de calidad a todos sus clientes, ya sean particulares, profesionales o empresas.

 

Akasha es la combinación de la innovación y el desarrollo de nuevos productos, en diseños, texturas y colores.

 

Nuestra MISIÓN es crear baños de diseño con la máxima calidad, siendo respetuosos con la naturaleza.

Nuestra VISIÓN, ser una compañía en referencia del sector del baño, en platos de ducha, mamparas y accesorios, teniendo unos marcados VALORES.

Orientando a nuestros clientes
Sostenibilidad
Innovación y mejora continua
Responsabilidad con el medio ambiente
Satisfacción con dar un servicio profesional y profesionalizado.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00