¡Haz tu pedido online sin moverte de casa!
Te ayudamos en el: 620839033
Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7
Logo Akasha Bathline

Platos de ducha de resina mineral: características y beneficios

30 de abril de 2021
[social_warfare]

Si estás pensando en remodelar tu baño, ya sabes que las opciones de diseño son infinitas, y cuando se trata de estilizar y decorar tu baño, debes tomar las decisiones correctas.

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es si quieres una bañera, una ducha o si por suerte tienes la posibilidad de disfrutar de ambas opciones al mismo tiempo.

UNA DUCHA ULTRA RESISTENTE

En cuanto a la parte de ducha, los platos de ducha de resina mineral quedarán perfectos en un baño.

Es una bandeja plana que contiene minerales y resina , recubierta con “Gel Coat “. El “Gel Coat” ofrece una mayor resistencia y aumenta la durabilidad. Pero eso no es todo: este gel también permite que los platos de ducha sean más higiénicos; ofrece propiedades antibacterianas en su superficie.

La textura pizarra proporciona una resistencia inigualable, su estructura de nido de abeja indeformable proporciona una excelente resistencia a los golpes, impactos y deformaciones. También tiene excelentes propiedades de absorción.

MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD

La superficie de pizarra de un plato de ducha se utiliza por su lado poroso que no solo te da un acabado más moderno y minimalista , sino que además evita que resbales, brindándote toda la seguridad durante la ducha.

Nuestros platos de ducha tienen un antideslizante tipo 3; también incluyen una rejilla de acero inoxidable o del mismo color del plato. ¡Es la compra perfecta para una ducha a ras de suelo!

Estos platos de ducha extraplanos se pueden instalar, empotrar o elevar . Son agradables al tacto, reconfortantes, resistentes a los golpes, dan un estilo vanguardista a tu baño, pero sobre todo, son muy fáciles de mantener.

MEDIDAS PARA SU COMODIDAD

Antes de comprar tu plato de ducha, debes tener en cuenta el espacio del que dispones y las dimensiones del plato de ducha. El plato de ducha debe adaptarse perfectamente al lugar elegido.
Tenga en cuenta que, con la compra de un plato de ducha de resina mineral , ofrecemos la posibilidad de cortar el plato al tamaño y forma que desee. La empresa encargada de su instalación también puede hacer esto usando una sierra circular con hoja de diamante.

Finalmente, para adaptarnos a todos los baños, ofrecemos varios tipos de colores según el modelo del plato.

Si quieres darle un toque de distinción a tu ducha, no dudes en echar un vistazo a nuestra colección de platos de ducha de resina mineral en nuestra tienda online.

Akasha Bathline

Venta online de mamparas de ducha, platos de ducha y grifería. 
cartphone-handset
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram