Materiales para platos de ducha
No importa cuáles sean las tendencias en los baños de diseño, que cambian para siempre de un año a otro, debes elegir el plato de ducha que será duradero porque será parte de tu rutina diaria y debe resistir la prueba del tiempo.
Los platos de ducha tienen principalmente un acabado blanco acrílico liso que está presente en casi cualquier casa durante los últimos 100 años. El principal beneficio de ese material es su fácil limpieza y durabilidad. En los últimos años están apareciendo nuevos diseños que imitan el efecto piedra natural, alicatado, vidrio o efecto metal inoxidable. Una de las cosas más importantes a la hora de comprar platos de ducha son las mamparas de ducha , así que antes de seguir comprando un plato de ducha, intenta investigar poco sobre ellas .
¿Qué hace que nuestra gama de platos de ducha sea la elección ideal?
Trabajamos con materiales de la más alta calidad para crear baños que se construyen para durar, por lo que la mayoría de los platos de ducha que ofrecemos están construidos con mármol fundido conglomerado. Este es un material muy duradero que se siente tan bien como se ve. Es muy resistente a rayones, grietas o fisuras , así como a la decoloración y otros defectos. El conglomerado se compone de hasta un 75% de piedra totalmente natural , lo que significa que resistirá el uso diario y solo se verá mejor con la edad.
Cada uno de nuestros platos de ducha está disponible en el mismo brillo blanco brillante que utilizamos para construir nuestras bañeras, lavabos y otros muebles de baño de alta calidad. Eso significa que es más fácil que nunca diseñar su propio conjunto de baño único, asegurándose de que se adapte a sus gustos y necesidades específicos.
Ventajas de AkashaBathline
- Variedad de elección
- Los mejores precios
- Entrega rápida
- Materiales de primera
- Garantía