¡Haz tu pedido online sin moverte de casa! Te ayudamos en el: 620839033 Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7

¡Haz tu pedido online sin moverte de casa! Te ayudamos en el: 620839033 Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7

Platos de ducha
online

¿Qué tipo de plato estás buscando?
Elige el diseño que mejor se adapte a lo que necesitas.
Te asesoramos en tu compra

Blanco señal

Blanco crema

Gris polvoriento

Gris luminoso

Negro

Marron

Beige agrisado

Platos de ducha Akashabath

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elgir tu plato

Colores platos de ducha

Una amplia gama de platos y modelos

Fabricamos a medida

Si necesita un plato de ducha en un tamaño concreto, póngase con en contacto con nosotros y le enviaremos un presupuesto a medida.

Plato de ducha Akasha My Stone

Nuestro plato de ducha Akasha Bathline MyStone es nuestro producto estrella, la calidad y belleza de este plato de ducha exclusivo habla por sí sola. Se distingue al resto de platos de ducha ya que está disponible la opción de lacar la rejilla del mismo color del plato,

Plato de ducha Akasha Florencia

Un plato de ducha diferente ya que por sus grandes medidas podríamos decir que estamos frente al plato de ducha mas grande antes fabricado, se fabrican en resina de poliéster con concentración máxima de partículas minerales dolomitas, y carbonatos, coloreado en masa y recubierto en doble capa de gelocat iso- npg

Plato de ducha Akasha Bérgamo

COMPOSICIÓN: Está elaborado con resina de poliéster y cargas minerales de última generación ofreciéndote un tacto más suave y cálido. El acabado superficial es una textura pizarra. Además de ser actual, es antideslizante, agradable al tacto, muy resistente, y ANTIBACTERIANO. Incluidos rejilla de alta calidad y acero inoxidable y sifón para ayudar a drenar el agua.

Plato de ducha Akasha Milán

Los platos de ducha Akasha Milán se fabrican en resina de poliéster con concentración máxima de partículas minerales dolomitas, y carbonatos, coloreado en masa y recubierto en doble capa de gelocat iso- npg

Plato de ducha Akasha Venecia

Antideslizante C3
Textura pizarra
Enmarcado 3 lados
Protección contra ácidos
Rejilla oculta

Plato de ducha Akasha Turín

Los platos de ducha Akasha Turín se fabrican en resina de poliéster con concentración máxima de partículas minerales dolomitas, y carbonatos, coloreado en masa y recubierto en doble capa de gelocat iso- npg

Plato de ducha Akasha Milán

Los platos de ducha Akasha Milán se fabrican en resina de poliéster con concentración máxima de partículas minerales dolomitas, y carbonatos, coloreado en masa y recubierto en doble capa de gelocat iso- npg

Paneles de revestimiento

Los PANELES DE REVESTIMIENTO son la opción más rápida y práctica para personalizar las paredes de cualquier ducha.

La instalación es muy sencilla, y se pueden cortar fácilmente para adaptarse a cualquier pared

Diseñamos tu plato de ducha a medida

Asesortamiento personalizado, solicita presupuesto

Platos de ducha

Con una gama tan amplia de platos de ducha para elegir, no tendrá problema para encontrar el plato de ducha perfecto para su baño. Todos nuestros platos de ducha tienen una construcción ligera pero resistente y duradera, lo que garantiza un manejo más fácil y seguro durante la instalación.

Además de un acabado blanco, en Akasha Bathline también tenemos una gama de platos de ducha con efecto pizarra y efecto piedra, por lo que si quieres crear un estilo moderno y una sensación natural, estos son la opción perfecta. Las formas de los platos de ducha son variados para adaptarse a cualquier espacio de baño. 

FABRICADOS EN ESPAÑA

Todos nuestros platos están fabricados en RESINA

Incluyen Antideslizante C3

Tratamiento Bacterizida

No absorvente

Materiales para platos de ducha

No importa cuáles sean las tendencias en los baños de diseño, que cambian para siempre de un año a otro, debes elegir el plato de ducha que será duradero porque será parte de tu rutina diaria y debe resistir la prueba del tiempo.  

Los platos de ducha tienen principalmente un acabado blanco acrílico liso que está presente en casi cualquier casa durante los últimos 100 años. El principal beneficio de ese material es su fácil limpieza y durabilidad. En los últimos años están apareciendo nuevos diseños que imitan el efecto piedra natural, alicatado, vidrio o efecto metal inoxidable. Una de las cosas más importantes a la hora de comprar platos de ducha son las  mamparas de ducha ,  así que antes de seguir comprando un plato de ducha, intenta investigar poco sobre ellas .

¿Qué hace que nuestra gama de platos de ducha sea la elección ideal?

Trabajamos con materiales de la más alta calidad para crear baños que se construyen para durar, por lo que la mayoría de los platos de ducha que ofrecemos están construidos con mármol fundido conglomerado. Este es un  material muy duradero  que se siente tan bien como se ve. Es muy  resistente a rayones, grietas o fisuras , así como a la decoloración y otros defectos. El conglomerado se compone de hasta un  75% de piedra totalmente natural , lo que significa que resistirá el uso diario y solo se verá mejor con la edad.
Cada uno de nuestros platos de ducha está disponible en el mismo brillo blanco brillante que utilizamos para construir nuestras bañeras, lavabos y otros muebles de baño de alta calidad. Eso significa que es más fácil que nunca diseñar su propio conjunto de baño único, asegurándose de que se adapte a sus gustos y necesidades específicos.

Ventajas de AkashaBathline

  • Variedad de elección
  • Los mejores precios
  • Entrega rápida
  • Materiales de primera 
  • Garantía
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00