¡Haz tu pedido online sin moverte de casa!
Te ayudamos en el: 620839033
Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7
Logo Akasha Bathline

Maximiza el espacio del baño con una nueva ducha

1 de abril de 2021
[social_warfare]

¿Estás planeando remodelar el baño, pero parece que el espacio es demasiado pequeño? ¡No hay necesidad de preocuparse! Aquí en Akasha Bathline, nuestro equipo de expertos quiere asegurarse de que tenga los mejores consejos cuando se trata de diseños de baños pequeños. 

Nos especializamos en mamparas de ducha de vidrio que le dejarán la mejor impresión. Sabemos exactamente lo que necesita su baño. 

¡Déjanos ayudarte!

¿Estás cansad@ de tu baño pequeño, oscuro y aburrido? ¿Estás listo para un cambio? no hay mejor momento para darle un aspecto renovado a su pequeño baño. El diseño de un baño pequeño es la combinación de bañera, lavabo, espejo e inodoro.

Las últimas ideas de diseño de baños pequeños son frescas y revolucionarias, pensando cómo todos esperamos que se vea un diseño de baño. Los inodoros y lavabos de pared desafían la gravedad. Las puertas de los armarios se han ido. La textura y los patrones atrevidos se apoderan de un espacio de baño pequeño. Prepárate para romper algunas reglas y abre la mente a cómo debería verse su pequeño baño con los siguientes nueve conceptos.

 

Consejos para diseños de baños pequeños

Vea algunos de nuestros consejos para ayudar a que su baño sea el mejor:

  • No necesitas tanto espacio de almacenamiento en el baño como crees
  • En lugar de agregar almacenamiento, agrega funciones
  • Los baños pequeños significan que puede derrochar en acabados
  • Agregue una mampara de ducha de vidrio sin perfil a su baño pequeño
  • Espejos en lugar de paredes
  • Agrega más negro a tu blanco, con mamparas de ducha con perfilería negra

 

Ofrecemos las mejores mamparas de ducha

Akasha Bathline es un nombre de confianza. Nuestras instalaciones en Murcia son la fuente para la creación de miles de mamparas de ducha para contratistas generales, profesionales y directamente para nuestros clientes. Nuestro enfoque profesional y personal nos ha ganado una excelente reputación. Navega por nuestro sitio y vea las posibilidades ilimitadas.  Cuando estés listo para recibir su pedido gratuito a domicilio, comuníquese con nosotros por teléfono o en nuestra página de contacto.

 

Akasha Bathline

Venta online de mamparas de ducha, platos de ducha y grifería. 
cartphone-handset
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram