¡Haz tu pedido online sin moverte de casa!
Te ayudamos en el: 620839033
Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7
Logo Akasha Bathline

Mamparas de ducha a medida: ¿por qué tienen tanta demanda?

26 de marzo de 2021
[social_warfare]

La demanda de sustitución y transformación de la bañera en una mampara de ducha económica a medida en los últimos años en Italia ha aumentado considerablemente; descubramos algunas ventajas.

En los hogares Españoles todavía están muy presentes los baños estilo años 70, esos creados en una época donde el estrés y la falta de tiempo para uno mismo eran conceptos impensables frente a nuestros modernos y frenéticos ritmos de vida, esos pensados ​​para ser el único baño en toda la casa y por tanto tenía que ser funcional para todo y para todos (mamá, papá, hijo, hija …), esos que, en consecuencia, se crearon sin prestar atención a la optimización de los espacios en los que se – La mampara de ducha era una quimera, mientras que la querida bañera vieja , con todo el estorbo que implicaba y que aún conlleva, era la maestra.

Y a quién le importaba si la bañera, a diferencia de la mampara de ducha a medida, además de ocupar medio baño también requería mucho tiempo y energía para llenarse primero y luego vaciarse y limpiarse… En aquellos años lo importante era que la querida bañera era la protagonista del baño.

A esta incomodidad “práctica”, en términos de espacio y tiempo, se agregó la de tipo higiénico: de hecho, las bañeras especialmente de esos años, a diferencia de las mamparas de ducha modernas hechas a medida , se desgastaban con mucha facilidad, por lo tanto, además de ser menos agradable a la vista, la misma tina vieja y “querida” se convirtió en una guarida de gérmenes y bacterias que ciertamente nunca han funcionado bien, especialmente si tienes niños en casa.

Hoy los tiempos han cambiado definitivamente: el estrés aprovecha nuestro día, el tiempo para uno mismo es cada vez más escaso y los hogares son soluciones preferidas en las que el baño es tan personalizado, casi hasta el punto de “poseer” un baño cada uno en la familia., Que fácil y rápido limpiar para tener más tiempo para dedicarlo a tus pasiones.

En este sentido, la mampara de ducha responde a la perfección a las necesidades que, sin embargo, deben prestar especial atención a la hora de elegir al proveedor para la mampara de ducha a medida que se convertirá en la protagonista de su baño.

De hecho, precisamente porque se ha convertido en los últimos tiempos en un artículo muy solicitado.

Akasha Bathline

Venta online de mamparas de ducha, platos de ducha y grifería. 
cartphone-handset
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram