¡Haz tu pedido online sin moverte de casa!
Te ayudamos en el: 620839033
Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7
Logo Akasha Bathline

Guí del comprador: Mampara de ducha

14 de abril de 2021
[social_warfare]

Los clientes tienen donde elegir cuando se trata de mamparas de ducha . ¡Y eso es bueno dado que no hay dos baños iguales! No importa cuál sea la forma, el tamaño o el estilo de su baño, existe una mampara de ducha perfectaa para tí. Desde mamparas de ducha que se adaptarán a los espacios de baño más pequeños hasta lujosas mamparas de ducha que pueden convertirse en la atracción principal de su baño, lo tenemos todo cubierto.

Tenemos una fantástica selección de mamparas y platos de ducha. También tenemos paquetes combinados que le ofrecerán ahorro al comprar un plato de ducha,  mampara de ducha y grifería.

¿Qué debo considerar al comprar una mampara de ducha?

TAMAÑO

El tamaño de las mamparas de ducha puede variar significativamente según el tamaño total del baño y la atención que desee prestar al área de la ducha. Los tamaños medios van desde un fijo de 700 mm para baños pequeños hasta una mampara de 1600 mm de tres lados y espacios húmedos. Hay muchas mamparas de ducha de gran tamaño en nuestra web, ya que muchas personas prefieren una mampara en lugar de una mampara para bañera. Una excelente manera de asegurarse de pedir el tamaño correcto es marcar todo como indicamos en nuestros productos. ¡Esto asegurará que las medidas sean correctas!

FORMA

Una vez que decidas el tamaño de la mampara, puedes elegir entre diferentes formas. Hay una amplia variedad de platos de ducha disponibles para basar su espacio, desde la forma cuadrada estándar hasta las formas cuadrantes e incluso la forma semicircular. Si el estilo de tu baño apuesta por un diseño geométrico, las mamparas cuadradas o rectangulares serán ideales.

POSICIONAMIENTO

Las duchas se colocan convencionalmente en las esquinas, ya que generalmente es la posición más eficiente en cuanto al espacio. Dicho esto, se está volviendo cada vez más de moda instalar un hueco para la ducha o ubicarla en el centro contra una pared, convirtiendo la ducha en una característica llamativa.

Las duchas de esquina generalmente vienen en forma de cubos, cuadrantes y cuadrantes desplazados.

Para ganar aún más espacio, la puerta de ducha plegable te ayudará a maximizar espacio. Crean aún más espacio debido a su diseño plegable y son perfectas para baños más pequeños.

Si quieres causar un impacto, las grandes puertas correderas son una versión dramática, impresionante y moderna de las mamparas de ducha tradicionales.

TIPO DE PUERTA

Con una amplia gama de diseños disponibles, las puertas de ducha también se pueden comprar para adaptarse a cualquier estilo de baño, desde atemporal y tradicional hasta elegante y elegante. A menudo, el tipo de puerta es esencial para una cabina de ducha que funcione perfectamente en lugar del estilo. Lo más importante a considerar al seleccionar la puerta de ducha ideal es cómo encajará con el resto del baño. Las puertas con bisagras o pivotantes son ideales para baños más grandes, ya que se abren a su baño y, como tales, requieren una cierta cantidad de espacio para que pueda hacer esto. Para baños más compactos, una puerta corredera o plegable funcionará perfectamente ya que no impactan en el baño en sí.

Akasha Bathline

Venta online de mamparas de ducha, platos de ducha y grifería. 
cartphone-handset
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram