¡Haz tu pedido online sin moverte de casa!
Te ayudamos en el: 620839033
Asistencia telefónica/Whatsapp 24 / 7
Logo Akasha Bathline

Estilos de baño, ¿Cuál es el tuyo?

2 de mayo de 2021
[social_warfare]

Estilo de baño: minimalista y moderno

Menos es más. Especialmente en un baño minimalista y moderno. ¡Es el estilo favorito en muchos baños! Se caracteriza por un acabado refinado : un grifo empotrado en la pared, un lavabo recto y un mueble de baño flotante. A menudo optamos por una mampara de ducha o una mampara de ducha con una pared de vidrio. Además de una ducha, un baño minimalista a menudo incluye una bañera con bordes suaves o limpios. Esto crea una atmósfera abierta y simple. Los colores brillantes o los patrones ocupados se eliminan para dar paso a tonos tranquilos como el blanco y negro.

Estilo de baño: clásico

Los baños auténticos se caracterizan por un estilo clásico. Atemporal, pero elegante. Se presta especial atención a los detalles lujosos, lo que no tiene por qué significar caro. Un baño clásico se compone principalmente de elementos antiguos, como un llamativo grifo decorativo, una encimera con formas redondas, un mueble de baño con tiradores especiales o una bañera independiente. El blanco suele ser la base de un baño clásico, combinado con mosaicos o un plato de ducha de mármol . Los colores de acento como el índigo u otros tonos sutiles contribuyen al estilo clásico. A diferencia del estilo minimalista, el estilo clásico permite el uso de bonitos elementos de interior y plantas.

Estilo de baño: rústico

Un baño rústico irradia calma y calidez. Deben evitarse absolutamente las combinaciones de colores brillantes o atrevidos, ¡pero la madera y la caña se combinan perfectamente! Además de los tonos de madera, los matices que caracterizan a este tema son los blancos y beiges combinados con tonos tierra. ¿Una bandeja fina con apariencia de madera blanca ? ¿O un plato de ducha blanco con efecto piedra natural ? ¡Encajan perfectamente en la imagen! Al igual que ocurre con el estilo minimalista, puedes optar por una bañera con formas redondas. ¿Prefieres crear más profundidad? ¡Una mampara de ducha negra mate con grifería negra garantiza el resultado deseado!

Akasha Bathline

Venta online de mamparas de ducha, platos de ducha y grifería. 
cartphone-handset
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram